EncadenARTE

.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 23 de diciembre de 2009

12 Días de Navidad BDSM

Pensando en que poner para desearles feliz navidad me encontré con una versión muy buena de 12 días de Navidad, así que después de traducirla y hacerle unos pequeños cambios se las presento espero les guste, la pueden cantar con la tonada.


12 Días de Navidad BDSM


En el primer día de Navidad mi ama me dio:

1 collar con su candado.




En el segundo día de Navidad mi ama me dio:

2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.






En el tercer día de Navidad mi ama me dio:

3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.






En el cuarto día de Navidad mi ama me dio:

4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.



En el quinto día de Navidad mi ama me dio:

5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.




En el sexto día de Navidad mi ama me dio:

6 pinzas para ropa.5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.







En el séptimo día de Navidad mi ama me dio:

7 Nudos fuertes, 6 pinzas para ropa.5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado




En el octavo día de Navidad mi ama me dio:

8 duras nalgadas,7 Nudos fuertes, 6 pinzas para ropa.5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado






En el noveno día de Navidad mi ama me dio:

9 nuevas perforaciones,8 duras nalgadas, 7 Nudos fuertes, 6 pinzas para ropa.5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado







En el décimo día de Navidad mi ama me dio:

10 tatuajes, 9 nuevas perforaciones, 8 duras nalgadas, 7 Nudos fuertes, 6 pinzas para ropa.5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.












El décimo primer día de Navidad mi ama me dio:

11 latigazos, 10 tatuajes, 9 nuevas perforaciones, 8 duras nalgadas, 7 Nudos fuertes, 6 pinzas para ropa.5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.







A los doce días de Navidad mi ama me dio:

12 oRGASMOS, 11 latigazos, 10 tatuajes, 9 nuevas perforaciones, 8 duras nalgadas, 7 Nudos fuertes, 6 pinzas para ropa.5 Anillos negros...4 vibradores, 3 Patitos eléctricos, 2 abrazaderas de pezón y 1 collar con su candado.










Agradeciendo a Bondage.com, Aqui podras encontrar la original en ingles:


http://www.bondage.com/topic_id/291809/forums/topic.html




FELIZ NAVIDAD


QUE SE LA PASEN SUPER TODOS.

Y SI SE PORTAN MAL ME INVITAN


UN ABRAZO.

1 comentario:

ursinha dijo...

Que este ano seja de muitas realizações encantos e 2010 lápis de cor para ajudar a colorir cada um dos 365 dias que se aproxima.
2010 vem ai e teremos
2010 coisas para pensar
2010 atos para realizar.
Beijos de mel
ursinha