.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 10 de septiembre de 2008

TRILOGIA DE LA BELLA DURMIENTE


A.N. Roquelaure tien tres libros escritos y son una joya en el mundo del BDSM, sim embargo la fama que tiene la autora deriva realmente de escribir novelas de Vampiros y Brujas, ya queA. N. Roquelaure es el seudonimo que Anne Rice utilizo para escribir la Trilogía de la Bella Durmiente.

1.- El Rapto de la Bella Duermiente (The Claming of Sleeping Beauty, 1983).

2.-El Castigo de la bella Durmiente (Beauty´s Punishment, 1984).

3.- La liberacìon de la bella Durmeinte (Beauty´s Release,1985)


Desde mi punto de vista la Trilogía de la Bella Durmiente es el Sherk de los BDSM, ya que realmente pone las cosas en perspectiva de:"¿Que es lo que pasa después de la palabra FIN?", sin perder de vista que es realmnte un cuento de hadas, con aventuras y desventuras, y (aunqeu muchos lo duden) con moraleja.


(SPOILERS)


El Príncipe por fin a podido librar todas las trampas que la malvada hada madrina puso, incluso pudo derrotarla a ella convertida en dragón, ahora tendrá su prueba mas dura, ¿será capaz de despertar a Bella de su eterno sueño?, evidentemente lo logra pero no solo con un beso sino con una penetración total.


El Príncipe a cumplido, es hora de que los padres de Bella cumplan un antiguo trato que hicieron en su juventud; así que Bella es entregada a el Príncipe para que la lleve a la corte de la Reina para que cumpla ahí un extenso y agotante entrenamiento para ver si es digna de convertirse en una princesa. Aunque al principio es muy duro para Bella adaptarse a la corte de la Reina, llena de príncipes y princesas desnudos y prestos servir sexualmente, de azotes y castigos en el cual el peor de todos es estar en una excitación perpetua sin poder satisfacerla, logra cumplir su cometido auxiliada del esclavo preferido de la Reina y la prima del Príncipe, convirtiéndose así en todo un orgullo tanto para el Príncipe como para la corte, al final del primer libro Bella duda por un instante de sus funciones y huye de sus funciones lo que atrae el peor de los castigos: el exilio.


El segundo libro narra las desventuras de Bella junto con el rebelde príncipe Tristán, y otros príncipes que en pago de su desobediencia son exiliados a merced de la gente del pueblo y los soldados, de nueva cuenta Bella deberá soportar diferentes castigos y pruebas de índole Sadomasoquista y sexual, pero viendo que realmente la vida es similar, pero sin lujos que en la corte de la Reina, cuando las cosas no pueden ir peores (o mejores) Bella es raptada nuevamente.


La conclusión llega cuando bella y varios príncipes son enviados a servir al Sultán, Bella, Tristán y otro príncipe Laurent después de una travesía en barco entablan una amistad, una vez mas en la corte del Sultán vivirá episodios que mas que atormentarla logra forjar su carácter logrando una vez mas adaptarse a la corte del Sultán, sin embargo ella y otros esclavos son de nueva cuenta raptados, para su fortuna hace una entra triunfal convertidos en Ponys, reencontrándose con la Reina, el Príncipe y toda su corte, para terminar su entrenamiento, al final Bella es devuelta a su padre y ahora deberá casarse... pero ¿realmente estará enamorada del Príncipe?.


(FIN DE SPOILERS).


Una manera muy extrema de convertir un cuento de hadas, en una novela de tintes sadomasoquistas, no apto para personas que piensan encontrar a Corin Tellado, Danielle Steel o Kathleen E. Woodiwiss, sin llegar a convertirse en una novela del Marques de Sade, pues mas que escribir una novela erótica Rice nos ilustra con varias facetas y juegos del mundo BDSM, desde el speaking hasta los Ponys, pasando por diferentes tipos de diversiones de tono humillante y morboso, pero que forjan el carácter e una manera impresionante.

Hago notar también que no es una novela apta para todo público como lo fue Hacia el Edén, o Belinda, pues he encontrado lectores que no logran captar la esencia de la novela y que muchas veces la llegan a tacharla de mera pornografía rebuscada.


Es una historia que en lo particular me ha gustado, algunas veces tiende a ser cansado encontrar hojas y hojas de castigos, pero que en conjunto logra enseñar, la perseverancia de Belle, al igual que su carácter y sus miedos, par salir convertida en una Princesa, llena de valor y coraje, y sobre tos segura de si misma. Lastima que no haya planes para hacer una adaptación cinematográfica.


Dato Curioso, las novelas pasaron muy subterránea en los países de habla hispana hasta que se supo que las había escrito Anne Rice y muchas veces las casa editoras prefieren anunciarla con su nombre real que con su seudónim
o.

No hay comentarios: