.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

lunes, 22 de septiembre de 2008

LA MASCOTA


The Pet ( o La Mascota) es una película Americana filmada en el 2006 del director D. Stevens y trata sobre los esclavos de renta y el mercado aun existente de esclavos verdaderos además del contrabando de órganos.

(SPOILERS)

La historia empieza cuando un hombre busca un remplazo de mascota para el multimillonario Phillip pues a perdido a su actual mascota, un perro de concurso quien ha muerto.

Una vez que encuentra su objetivo llama a Phillip para que vaya a ver a una joven vendedora de flores quien vive con un novio patán y hace siempre corre por las mañanas, Phillip logra acercársele con el gesto de poder enterrar a la gata de Mary cuyo novio mata de un golpe.



Una vez que hace migas con Mary le ofrece una excelente suma si esta accede a servir como mascota, desnudarse, dormir en una rara jaula en forma de pirámide, y convertirse en un remplazo de la mascota acceder a todos los caprichos de Phillip durante 3 días.



Mary empieza a ser entrenada como GG la nueva mascota, y para su sorpresa no le cuesta acostumbrarse a su nuevo papel logrando así la facinación de su dueño, quien decide contratarla por otro periodo mas.

Sin embargo no todo sera dicha y felicidad, Phillip pertenece a un grupo que compra gente, entre ellos a otra chica llamada Tapps,para traficar sus órganos, organizan ventas concursos para poner a prueba las ventajas de sus esclavos, aunque en primera instancia su objetivo no es vender a GG si lo es el de un viejo compañero de negocios de Phillip quien ve que esta esta en buena forma y una vez que averigua sus antecedentes descubre que la chica es compatible con una niña enferma del corazón cuyos padres pagarían una fortuna por un trasplante.

Sin embargo la negativa de Phillip hace que GG sea cada vez mas codiciada al grado de que , gracias a un descuido de Phillip logra conseguir la ficha de GG para ponerla en el mercado, para la buena fortuna de GG cuando la van a recoger Phillip la salva.

Sin embargo aunque por su seguridad Phillip le da su libertad ella lo rechaza tan solo para morir días después ( supongo que de una pulmonía).

Al final el mismo hombre del principio se ve que busca una nueva persona para que sea entrenada como mascota.



(FIN DE SPOILERS)

Por lo que se la película no ha sido basa sobre ningún libro , sin embargo se dice que se basaron en hechos reales para hacerla.

En la actualidad no es secreto que muchas personas se rentan como mascotas y esclavos a gente muy pudiente que paga una pequeña fortuna por sus servicios, sin llegar obviamente a ser esclavos de verdad.

sin embargo la película también trata sobre la otra cara de la moneda, pues también se ve que aun hay gente que secuestra, rapta y tortura gente para convertirlos en verdaderos esclavos y traficar sus órganos.

Es un hecho que en mundo BDSM existen estos tipos de juegos y que teniendo cantidades estratofericas de dinero muchos millonarios contratan a gente para darle gusto a sus instintos mas bajos, sin embargo por lo regular son gente que tiene bien establecido que es lo que esta haciendo y en un momento dado el respaldo de médicos, Psicólogos y Amos que a su vez le enseñan como actuar.

La otra cara nos muestra que el trato de esclavos muy lejos de terminar se ha vuelto una realidad oculta y negada por mucha gente ( y desgraciadamente mi país esta dentro del rango de los 20 países que recurre al rapto y la tortura de cualquier índole para la trata de esclavos y trafico de órganos).

La película a recibido malas criticas, tanto por la edición como por las actuaciones, el director tuvo una buena idea que a lo largo de la película se convierte en una síntesis de cosas que rayan en lo ridículo y lo increíble, la edición al parecer estuvo pésima y pudieron ahorrarse varios detalles que no tenían que ver propiamente con la trama, como la subtrama de Tapps.

La verdad es que aunque la idea fue fresca y en cierto tono original no es una película que recomendaría mucho, mas que nada por lo inverosímil de algunas acciones de la trama y de los mismos personajes que a pesar de estar siempre bine identificados no acaba de trasmitir las verdaderas intenciones que tiene.

No hay comentarios: