.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 15 de octubre de 2008

TATUAJES


Un tatuaje es cuando un dibujo, forma o texto son hechos con alguna tinta o pigmento debajo de la epidermis cambiando su color, se puede realizar en todo el cuerpo.

Se ha practicados desde tiempos remotos, en diferentes culturas, países y religiones, con diferentes motivos y alusiones, existen des de los tribales, los de carácter mágico, los emblemáticos, los carcelarios, los cosméticos o identificativós.

Del mismo modo existen diferentes tipos y clases de técnicas para hacerlo , en la actualidad el tatuaje se empieza a considerar nuevamente como un arte y ser aceptado por la sociedad general.

El tatuaje Erótico es una de las marcas eróticas que se utilizan con un fin especifico, ya sea para marcar a una esclavo, como lienzo estético o simplemente por gusto, entre las parte eróticas se localizan la parte baja de la espalda, los senos, la vulva, el cuello la espalda, el vientre, el pene y las nalgas.

En lo particular prefiero los tatuajes discretos que provoque realmente la insetidumbre de querer averiguar que es, con significado y artísticos.

Recuerdo que esto es en términos generales si desean ampliar su información les dejo algunos link donde podrán ampliar esta información.


Agrade
ciendo a El Cuerpo es:http://www.elcuerpo.es/articulo_item.php?numero=16
Agradeciendo a Dida K:http://www.didak.info/modules/news/article.php?storyid=237
Agradeciendo a la Wikipedia:ht
tp://es.wikipedia.org/wiki/Tatuaje




No hay comentarios: