.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

viernes, 24 de julio de 2009

24

Celebrando el 24/7 eh hecho dos posts de ambos extremos primero tendremos el post del numero 24 donde de manera dulce y tierna numerizo a las que segun yo son las chicas mas lindas e inteligentes, el segundo post que corresponde al 7 va sobre los 7 pecados al estilo bdsm espero les guste.

-->
24.-Nicole Kidman
Nombre: Nicole Kidman
Edad: 42
País: Australiana Radicada en E.U.
Ocupación: Actriz
Personaje: Ninguno
Reseña: La exmujer de Tom Cruise se ha abierto camino tanto por su belleza como su temperamento, me gusta en papeles fuertes y crudos.



23.-Lindsay Lohan
Nombre. Lindsay Dee Lohan
Edad: 23
País: E.U.
Ocupacion: Actriz Cantante
Personaje: Ninguno
Reseña: Una de las chicas buenas que no han sabido ser malas, su es rostro tierno y aniñado pero en su afán de ser chica mala últimamente se ha notado autodestructiva.



22.-Kristen Dunst
Nombre: Kristen Caroline Dunst
Edad: 27
País: EU.
Ocupación: Actriz.
Personaje: Mary Jane Watson-Parker
Reseña: Una de las actrices con las que he crecido, no olvidemos que ella fue Claudia en “Entrevista con el vampiro” de Anne Rice, y en su papel de la mujer de Peter Parker se lleva las palmas aunque le falta un poco de la fortaleza que demuestra la personaje de cómics.



21.-Emma Thompson
Nombre: Emma Thompson
Edad: 50
País: Inglaterra
Ocupación: Actriz, Guionista
Personaje: Ángel (Ángeles en America)
Reseña: La chica buena, pero perversa, así es como siempre la he visto, mujer segura, fuerte y dedicada no le teme a nada, igual a actuado en papeles de chica dulce e inocente que mostrado desnuda en varias de sus películas.


20.-Eliza Dushku
Nombre: Eliza Patricia Dushku
Edad: 28
País: E.U.
Ocupación: Actriz.
Personaje: Ninguno
Reseña: Chica mala, rebelde y fuerte en casi todos sus papeles, siento que es una actriz desperdiciada sobre todo después de verla en “True Calling”.


19.- Christina Applegate
Nombre: Christina Applegate
Edad: 37
País: E.U.
Ocupación: Actriz, Comediante.
Personaje: Ninguno.
Reseña: A pesar de que odie el papel de chica fácil y tonta en las serie “Casados, con Hijos” su mirada picara y su sonrisa siniestra hicieron que reflexionara al verla nuevamente en “Samanta Who?”.


18.- Rachel Weisz
Nombre: Rachel Hannah Weisz
Edad: 38
País: Inglaterra
Ocupación: Actriz
Personaje: Ninguno
Reseña: Niña buena en la mayoría de sus películas comerciales, sin embargo me llamo la atención exactamente por el papel de chica mala y rebelde en una película de la cual no supe su nombre, típica chica buena que realmente puede llegar a ser muy mala.



17.-Dita Von Teese
Nombre: Heather Renee Sweet
Edad: 36
País: EU.:
Ocupación: Modelo, Actriz, Bailarina.
Personaje: Dita Von Teese
Reseña: Considerada como la nueva Bettie Page , la ex pareja de Marilyn Mason es de las pocas Rubias Naturales que me gusta, considerada la reina del Burlesque y fan de las fotos antiguas y Pin-Ups.



16.-Milla Jovovich
Nombre: Militza Natasha Jovovich
Edad: 33
País: Rusa radicada en E.U.
Ocupación: Actriz, Cantante, Musico,Modelo
Personaje: Alice
Reseña: Esta mujer a parte de actuar y cantar es poliglota, extraña y misteriosa tiene el aire de soberbia que tanto me gusta, su papel de Alice en la saga “Residen Evil” como muchos otros es exactamente de mujer fuerte y segura.



15.-Anne Nurmi.
Nombre: Anne Maartjana Nurmi
Edad: 32
País: Filandensa Radicada en Suiza y Alemania
Ocupación: Cantante, Músico
Personaje: Ninguno
Reseña: La pareja sentimental de Tilo Wolf, tiene la magia de las chicas goth que tanto me gusta, crecí con el grupo y soy uno de sus seguidores fieles, Anne ase su propio vestuario y el del grupo.



14.-Nina Persson
Nombre: Nina Elisabet Persson
Edad: 39
País: Sueca
Ocupación: Cantante, Músico
Personaje: Ninguno
Reseña: A la Vocalista de The Cardigans la conoció gracias a IVE, auque ya había escuchado algunas cosas no había relacionado con el grupo, una chica muy seria y misteriosa que tiene un aura de soberbia como IVE.

13.-Famke Janssen
Nombre: Famke Janssen
Edad: 43
País: Holandesa radicada en E.U.
Ocupación: Actriz
Personaje: Jean Grey
Reseña: Otra de las Actrices que realmente me gusta mas por el papel de la X-woman. Jean grey. Esta actriz es bella y fuerte y lo a demostrado en casi todas la películas que he visto.



12.-Emma Watson
Nombre: Emma Charlotte Duarre Watson
Edad: 19
País: francesa radicada en Inglaterra
Ocupación: Actriz
Personaje: Hermione Jean Granger
Reseña: Más que gustarme Emma Watson quien realmente me gusta es Hermione, chica inteligente con la cual me identifico mucho, desadaptada pero fiel a sus principios y amigos.



11.-Lisa Edelstein
Nombre: Lisa Edelstein
Edad: 43
País: E.U.
Ocupación: Actriz
Personaje: Doctora Lisa Cuddy
Reseña: De joven fue parte del mundo nocturno de Nueva York, hoy es la siempre firme y respetable Doctora Cuddy quien vive una relación Amor-odio-amigos con el insufrible Doctor Gregory House, cualquier mujer que aguante a House es masoquista.



10.-Susana Zabaleta
Nombre: Susana Zabaleta
Edad: 44
País: México
Ocupación: Actriz, Cantante.
Personaje: Ninguno
Reseña: Una de las dos únicas mujeres de México que puse, esta cantatriz tiene fama de femme fatale y dominatriz, sin embargo es muy vivaracha y alegre.



09.-Asia Argento
Nombre: Asia Argento
Edad: 33
País: Italia
Ocupación: Actriz, Directora.
Personaje:
Reseña: Hija de uno de mis directores favoritos es una mujer rebelde y libre, es de mis actrices favoritas a pesar de que he visto muy pocas películas de ella. (Aparte también hizo a Christine Daaé en la versión del Fantasma de la opera su padre).


08.-Christina Ricci.
Nombre: Christina Ricci
Edad: 29
País: E.U.
Ocupación: Actriz
Personaje: Ninguna
Reseña: Otra de las chicas buenas que realmente es muy mala, ha estas alturas ya muchos abran notado que me gustan las chicas de frente amplia, ojos grandes y labios con sonrisas de Monalisa.


07.-Apnea
Nombre:Amanda Pemberton.
Edad: 24
País: EU.:
Ocupación: Modelo Alternativa
Personaje: Apnea
Reseña: Esta modelo igual o mas conocida que Liz Vicius, llego a mi por mera casualidad, es tan misteriosa, tiene un rostro dulce e inocente, sin embargo es una modelo Fetichista que he llegado a admirar por su trabajo.



06.-Drew Barrymore
Nombre: Drew Blyth Barrymore
Edad: 34
País: E.U.
Ocupación: Actriz, Productora.
Personaje: Ninguno
Reseña: La niña adorada de todos, técnicamente he crecido con ella, es una de las chicas malas que comúnmente llaman para hacer el papel de chicas buena y me encantan sus comedias románticas.


05.-Mónica Bellucci.
Nombre: Mónica Anna María Bellucci
Edad: 44
País: Italia
Ocupación: Actriz, Modelo.
Personaje: Ninguno
Reseña: Conocía a Mónica Bellucci en la película “Irreversible” y exactamente por que la película es densa y cruda la actriz me cautivo, no tanto por su belleza sino por su integridad emocional y su carácter fuerte.

04.-Helena Bonham-Carter
Nombre: Helena Bonham-Carter
Edad: 43
País: Inglaterra
Ocupación: Actriz
Personaje:
Reseña: Su look estrafalario es lo que y sus papeles intensos me han llevado a fijarme muchas veces en la pareja sentimental de uno de mis directores favoritos Tim Burton.



03.-Kate Winslet
Nombre: Kate Elizabeth Winslet
Edad: 33
País: Inglaterra
Ocupación: Actriz
Personaje: Clementine Kruczynski
Reseña: Una mujer que refleja la seguridad y el temperamento que toda mujer inteligente debe de tener, Clementine Kruczynski es un personaje que yo no he podido ver sin embargo abundan fotos sobre ella y tiene una horda de seguidores.



02.-Sarah Brigthman
Nombre: Sarah Brigthman
Edad: 50
País: Inglaterra
Ocupación: Cantante, Actriz, Bailarina
Personaje: Christine Daaé, Magdalena “Blind Mag” Defoe
Reseña: Triple mención para ella pues tanto como la cantante como los dos papeles que ha interpretado esta bella poliglota exmujer s de Andrew Lloyd Webber han sido relevantes en mi vida.



No hay comentarios: