.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

lunes, 14 de septiembre de 2009

MORDAZAS (GAGS)


Hoy hablare sobre las Gag o Mordazas comúnmente usadas en el BDSM.

Las mordazas son en si un fetiche propio, pues aunque bloquean el uso del habla no es necesario que limite al cuerpo para un contenido netamente sexual. Es el control y el castigo sobre la persona que lo porta y dependiendo del trasfondo sirve también para la humillación, también hay fetiches sobre el sonido que produce el portador al querer hablar o el exceso de salivación.

Al igual que el Bondage es muy importante que se lleven a cabo ciertas medidas de seguridad, pues puede haber contratiempos entre la que destaca el riesgo de asfixia, aunque cabe hacer notar que muchas mordazas no interrumpen la respiración por la boca, al usar una mordaza el portador deberá de tener completamente libre la nariz para no interrumpir la respiración, del mismos modo se deberá de estar atento a posibles ataques de alergias, asma o resfriados, así como el que el portador no se pueda asfixiar con su vomito en algún momento dado.
Del mismo modo al interrumpir el habla es preciso tomar conciencia sobre la palabra de seguridad, esta puede ser sustituida por algún signo hecho por la mano o simplemente que sujete algún objeto y soltarlo para indicar el cese de actividades. Por ultimo no se debe de dejar al portador solo sin observación y privado totalmente de la libertad de sus movimientos.

Existen varios tipos de mordaza, la mas común es la de bola:


Anillo: Consiste en un anillo de entre 5 y 8 cm sujetado por correas, al ser abierto deja respirar con toda libertad, utilizado para el sexo oral y para provocar un intenso babeo sobre el portador.


Araña: Es una correa muy similar al de anillo, con la diferencia que alrededor de esta sobresalen ganchos para poder cambiar de posición del anillo, una vez colocado la la sensación de que varias anillas sujetan la boca abriéndola.


Arnés:Es en un arnés el cual se pueden sujetar diferente tipos de mordazas pude cubrir la totalidad del rostro, se utiliza mayormente en el Bondage y algunas veces puede ir unido a un antifaz.



Bit o Bocado: Es una barra forrada de caucho o plástico que se sostiene por anillas o correas, se asemejan mucho al bocado de los caballos y por eso se utiliza mucho en los juegos de Ponys, del mismo modo no impide el habla pero si desfigura y dificulta las palabras.



Bola o Ball:El mas usado y conocido. Consiste en una correa la cual sujeta una pequeña bola de caucho o silicon de entre 4 y 8 centímetros de diámetro, se sujeta por detrás de los dientes , aunque esto no impide el habla si desfigura totalmente las palabras, del mismo modo causa un ligero babeo que algunos les puede parecer erótico.



Cinta
: Mas que una mordaza es simplemente una cinta de tela adhesiva,o pvc, que cubre la boca, usado mucho en las películas no es muy recomendado pues el adhesivo de la cinta puede causar daños, Hay quien la utiliza rellenado antes la boca con algún otro material( tela, calcetines, etc.) o poniéndola en forma de X.


Cleave: Es simplemente un pedazo de tela que sujeta firmemente por dentro de los dientes, esta se puede manipular sin problema con la lengua para aflojarla y quitarla.




Detective: Igualmente un pedazo de tela que cubre la boca por fuera, también pude tapar parcial o totalmente la nariz, no funciona para impedir el habla si no se rellena la boca con algo antes. Obtiene su nombre de las películas de cine negro con la cual se impide el habla a las victimas.

Embudo:
Tiene el mismo principio de la mordaza de anillo, se sujeta un pequeño embudo que se puede conectar a una manguera para obligar al portador a beber algún liquido, sin embargo hay que tener muchas precauciones por que se pude ahogar al portador.



Hocico: Esta consiste en una mordaza con el acabado de un hocico de cualquier tipo de animal, comúnmente de perro, y se usa en los juegos de rol.


Inflable: Costa de un pequeño globo y una válvula para inflarlo al tamaño que se requiera, por lo regular también se usa un anillo para mantenerlo fijo.


Mariposa:
Esta tiene el principio de la la mordaza inflable pero con a abados en forma de mariposa, que hacen que las alas sobresalgan de la boca del portador, también se auxilia de un anillo para que no se mueva de su lugar.



Nudo:
Se trata por lo regular de un pedazo de tela anudado varias veces según se necesite, tiene la ventaja de que absorbe la saliva y se mantiene fijo.




Pene: Esta mordaza, similar a la de bola tiene forma fálica que causa la sensación de tener un pene en la boca, no permite mucho movimiento de la lengua y las palabras, los hay bolbes para poder introducirlos en otra persona.


Protección:
Esta tiene un gran parecido a los protectores que se usan en lo juegos de contacto extremo
pero en vez de ser sencillo son dobles, se ajustan con correa por la parte trasera de la nuca e impiden un movimiento libre de la quijada.


Tubo:
similar a la mordaza de anillo cuenta con un pequeño tubo que permite la respiración mas no el libre movimiento de quijada, causa también salivación abundante e impide la pronuciación de palabras
.



Esta es solo una pqeueña muestra de la cantidad enorme de variaciones que hay de las mordazas.

Agradeciendo a la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gag_%28BDSM%29



No hay comentarios: