.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

viernes, 6 de enero de 2017

ESE CHORO YA SE LO SABEN...



“El BDSM es un acrónimo creado a principios de los 80s para englobar las diferentes…”
 
Bueno, ese choro ya se lo saben, y no es mi intención repetir lo que en teoría ya todo mundo interesado en BDSM se sabe de memoria.

Soy practicante de BDSM desde hace solo 7 ( ya casi 8) años, bueno cabe aclarar que eso solo en BDSM en forma, porque el gusto Sadomasoquista lo descubrí a los 15 o sea hace casi 20 años, lógicamente en ese momento ni siquiera sabía que tenía un nombre como tal , eso lo descubrí ya cerca de los 20, en mi caso en particular aunque ya había tenido un acercamiento muy notorio con Sade, este realmente había sido desde su perspectiva política durante la revolución Francesa, o sea conocía al Sade político y filosófico, pero no al escritor pervertido ( por lo menos en ese momento).

Mis primeros acercamientos hacia el sadomasoquismo realmente fueron por una película de terror, ¡Si, una película de terror!; original de finales de los 80s, que tenían costumbre de pasar por el canal 11 en lo que en aquel entonces llamábamos madruga, ( técnicamente después de las 11 de la noche), el nombre, mal traducido, de la película era “Los que traen el Infierno”.

 En la actualidad y con 8 secuelas en su haber todo mundo ha visto por lo menos alguna vez “Hellraiser” en alguna de sus encarnaciones, si no es así pueden googlear “Pinhead” y les aparecerá la imagen de quien es el personaje principal, el sumo sacerdote del dolor y líder Máximo de los Cenobitas.

La película está basada en una novela titulada “The Hellbound Heart” traducido al español com0 “El corazón Condenado” de la autoría uno de los maestros de terror que con el tiempo se convertiría en uno de mis autores favoritos; Clive Barker.

Es muy gracioso la forma en que ligue mis gustos eróticos/sexuales a lo terrorífica y al horror, quien me conoce sabe que gusto mucho del cine de terror en todas sus variaciones entre los que lógicamente está el Gore. 

En fin, para ya no alárgame tanto mí acercamiento con el BDSM fue realmente de la mano del S&m, el querer saber cómo el dolor puede causar placer, y como el placer puede llegar a convertirse en martirio, y lógicamente  el saber  cómo funciona este tipo de energía que puede llegar a detonar muchas, muchas cosas.

Es cuánto.

Axel Antonio Andrade Almanza
La Rosa Negra

No hay comentarios: