.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

martes, 22 de agosto de 2017

BDSM 1/7



Tengo en el BDSM poco tiempo, aun que mis gustos por esto comenzaron cerca de los 15 años, aunque ir conociendo y desarrollando esos gustos me tomo cerca de 10 años más de forma lenta y paulatina, y otros 3 antes de ponerle el nombre de BDSM.

 Hace unos años entre de lleno en este estilo de vida, no fue fácil aunque ayuda que como siempre he estado metido en coas muy bizarras la gente, sobre todo mi familia lo aceptara de forma más sencilla.
Para los que me conocen (los que realmente me conocen) saben que soy una esponja absorbiendo y recopilando información, que me es fácil llevar de la teoría a la práctica las cosas, ( como siempre digo: si lo puedes imaginar lo puedes realizar) y sobre todo que mi necedad y terquedad hace que cada caída me levante más terco y necio.

Tiendo a ser de esos que cuando dicen; NO, yo digo; pues es lo más recomendable y sano hacer caso… pero yo ni soy recomendable ni soy sano, al contrario, soy de lo más perverso, maquiavélico y enfermo que podrán conocer.
En fin, el hecho es que ando aburrido y un poco deprimente así que prepare unos escritos, siendo este el primero a ver a donde me llevan. (al fin y al cabo, nadie me lee) XD

Es cuánto.

Axel
La Rosa Negra.

No hay comentarios: