.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

jueves, 11 de septiembre de 2008

MAL COMPORTAMIENTO


Por lo regular siempre trato de comprar o encontrar el libro antes de hablar de el, pero en este caso mas bien es pedir ayuda para lograr conseguirlo en español ( o de perdida en Ingles), en México es nula la distribución (por lo menos yo no he podido encontrarlo) de esta Autora, así que en esta reseña solo hablare de por que deseo conseguir este libro.

Mary Gaitskill es una autora americana mas conocida por la novela Verónica publicada en el 2005 el cual gano un sin fin de reconocimientos, sin embargo el libro que quiero conseguir es BAD BEHAVIOR (MAL COMPORTAMIENTO) es un libro que contiene varios relatos cortos de tintes eróticos, amorosos y sexuales.

Uno de mis primeros acercamientos con este mundo fue gracias a una película llamada La Secretaria, la comienza a ver por en ella actuaban, un actor que en aquel entonases me había llamado la atención por papeles cortos en otras películas y una chica que seria la primera pero no la ultima vez que vería, los actores eran James Spader y Maggie Gyllenhaal (si, la misma que salio en Batman, el caballero de la noche), en los papeles del abogado E. Edward Grey y Lee Holloway respectivamente.

La película esta basada en uno de los cuentos cortos con el mismo nombre y la autora ha declarado que aunque esta muy bien basado en el cuento, no deja de ser una adaptacion soft para que no tuviera tantas restricciones.

Llevo casi ya dos años buscando tanto el cuento como todo el libro sin tener ningún resultado así que agradecería a quien pudiera ayudarme a conseguirlo .

GRACIAS

No hay comentarios: