.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

sábado, 13 de septiembre de 2008

NOVELAS DE TERROR




Ustedes se ¿preguntaran que tiene que ver el terror con el BDSM?.

Seguramente nada pero fue una novela de terror lo que me inicio accidentalmente en esto.

Soy gran fan de las novelas de terror y ciencia ficción, he leído muchas cosas de Anne Rice, Isaac Asimov, Philip K. Dick, J. K. Rowling, etc.


Stephen King es mi favorito y una de sus novelas me remitió a la película Hellraiser ("Los que traen el Infierno" se llamo en México), haya por el 2000.

La historia me agrado tanto que conseguí el libro del que esta basado, El Corazón Condenado (The Hellbound Heart, 1986) y esto lógicamente me remito a los Cenobitas.

El tratamiento de la historia es: la experiencia total del placer a través de todos los sentidos en todas sus formas, incluyendo el dolor.

Eso me me hizo profundizar un poco mas en las relaciones Sadomasoquistas y de ahí al BDSM.

Esta novela Junto con la película La secretaria y la relación con mi novia fue lo que me ha llevado ha experimentar el BDSM y por eso se me hace importante abrirle un espacio aquí.

No hay comentarios: