.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

viernes, 19 de septiembre de 2008

UNO DE LOS NUESTROS

FOTO DE MICHAEL HELMS

El arte es el dolor o la alegria del alma expresado en cualquiera de sus hijas, ya sea la música, la literatura, el dibujo, la fotografía, o simplemente en la vida misma.


A.A.A.A. (Aka Alistair Essex)

Hoy les voy a recomendar uno de las mejores paginas de arte que he encontrado (y la encontré por casualidad) ya hace cerca de un año.

Todos son artistas de diferentes países, edades, razas, y religiones, pero todos tiene en común algo en particular: todos presentan los deseos de la humanidad.

Ilustradores y dibujantes de la talla de Saturno Buttó, Frank Miller, Luis Royo, Victoria Francés, Milo manara, Guido Crepax, Fotógrafos y diseñadores tales como Miles Aldriget, Magic Zyks, Gilles Berquet, Roman Kaspersky, Janne Pitkänen y Michel Helms.

Dibujos, Fotos e Ilustraciones , que van des de lo tierno y lo fantástico a lo Surrealista y bizarro, de lo simplista a lo mas elaborado.

UNO DE LOS NUESTROS, una de las mejores paginas que he encontrado gracias a esta pagina pude descubrir quienes eran varios de los autores de fotos que de pronto usamos pero olvidamos darle su merecido crédito.

Autores que han convertido el fetichismo, el sadomasoquismo, el erotismo el DBSM en arte.

Agradezco al creador Enkil, ( tanto por su comentario como por sacarme de la duda sobre el creador de la pagina) por crear tan maravillosa pagina.

Se las recomiendo mucho.

Gracias a Enkil.
Gracias a UNO LOS NOSOTROS:
http://enkil.wordpress.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por los elogios, un placer estar entre tus favoritos y un enorme placer también saber que mis selecciones sean de tu agrado. Soy enkil (alias en red) el creador y artífice de Uno de los nuestros. Un simple amante del Arte en sus más variados estilos entre los que se encuentran, como no, el erotismo y el fetichismo.
Gracias por el post y bienvenido a "Uno de los nuestros" ;-)