.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

lunes, 28 de agosto de 2017

QUI CRÉATE ET DESTRUERE UNIVERSUS 3/7




“Qui Créate Et Destruere Universus” significa en latín: El que crea y destruye universos, es la divisa de mi heráldica, no soy muy ilustrado de la ciencia de las heráldicas, pero me encantan los escudos familiares.

El lema es una frase que los que son muy cercanos a mi conocen, la parte artística que tengo es de hecho creadora y generadora. La música, los libros (leerlos y escribirlos) de repente pintar o dibujar, mi mente no puede parar de crear, ni siquiera en la parte maquiavélica o perversa, sobre todo en temas BDSM mi mente siempre está ideando algo entretenido y divertido, proyectos, ideas, planes.

Se supone que parte del constructo de pertenecer a la escena BDSM es justamente ser creador, sin embargo, ese no ha sido mi suerte, hay gente que piensa que he tenido infinidad de sumisas, no pueden estar más equivocados, en los años que llevo en el BDSM realmente me sobran dedos de la mano para contar las relaciones que he tenido de ese tipo, y más aún porque realmente también ese tipo de relación va de la mano con mi vida vainilla.
Algunas veces la gente piensa que por no apoyar o respaldar algo los asuntos se terminan de inmediato. Mas equivocados no pueden estar, los humanos somos tanto destructores como creadores, lo preocupante es que somos tan extremos que en vez de usarlo como una dinámica, como un ciclo lo usamos para sacar de balance absolutamente todo.

En las dinámicas dentro BDSM pasa igual, se habla de la parte “bonita”, la parte que a todos nos gusta y nos sentimos cómodos, pero como todo en la vida también tiene su contraparte que algunas veces preferimos enterrar, omitir, ignorar o hasta negar. 

La construcción y/o destrucción debería de ser (realmente es) un ciclo complementario y evolutivo, mientras no lo entendamos así estamos condenados a seguir ignorancia tanto intelectual como energética.

Así que como lo ha sido en diferentes culturas y mitos, desde Kali hasta Jörmundgander, desde Sekhmet en Egipto hasta Enlil en sumeria, de la llegada de Mórrigan hasta la liberación de Leviatan, sin olvidarnos de como el Popol Vuh nos cuenta la creación y el Apocalipsis la destrucción del mundo, Yo soy el crea y destruye su propio universo.

Es cuánto.

Axel
La Rosa Negra.

No hay comentarios: