EncadenARTE

.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 13 de septiembre de 2017

POLARIDAD 4/7



Soy una persona difícil, demasiado difícil realmente, me gustan saber de todo, aunque sea un poco, lo que me hace un “sabelotodo” aburrido, me gustan las cosas un tanto extremas psicológica y espiritualmente hablando, lo que puede espantar a otros, y nunca, NUNCA, puedo estarme quieto, por lo menos intelectual y creativamente hablando y no es fácil, la mayoría de la gente cree que debería de ser sencillo, pero al contrario muchas veces ese detalle complica demasiado mi existencia.
El hecho de que  mi cabeza siempre este trabajando, “maquiavelando” dirían algunos, ha sido  la razón de  muchos sinsabores en mi vida, Semana Cultural BDSM justamente nació en un periodo que tuve mucho que pensar  y  fue el copo de nieve que se convirtió en  avalancha hasta mi salida (más de fuerza que de ganas) de calabozo.

Cosa contraria, encontrar  personas afines a tus gustos cuales quieran que estos sean  no es difícil de encontrar pero si de compaginar de pronto,  en la escena BDSM  muchos podremos tener los mismos gustos, pero  muchas veces recorremos caminos muy diferentes,  esos pequeños detalles que le dan sabor  variado a la vida.
Siempre he querido una pareja, alguien que comparta no solo la parte linda que pueda tener (si es que tengo una), sino que complemente la parte perversa que se mantiene oculta.

Reconocer ambas partes y tratar de reconciliarlas de algún modo es una faena titánica, mucho trabajo del que nadie desea hacer y muy pocos logran confrontar, el BDSM, lo perverso, ¿que es?,¿bueno o malo?, ¿blanco o negro? ¿ángel o demonio?, en algunos casos, los extremos llegan a tocarse, la Escena BDSM y quien lleva este estilo de vida algunas veces lo olvidamos.
No hay que olvidar que  Luzbel, el más hermosos  y querido de los ángeles es quien prefirió gobernar el tártaro, así que  no juzguemos  por extremos opuestos, más bien hay que buscar esa reconciliación y aceptación de ambas partes, no olvidemos: “todas las paradojas pueden reconciliarse.”
Es cuánto.

Axel
La Rosa Negra.

No hay comentarios: