.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

viernes, 13 de octubre de 2017

RESPONSABILIDAD 5/7

Algunas veces no nos damos cuenta, que justo cuando más rodeado estamos de gente, es cuando más solos nos podemos sentir, hay otros (como es mi caso) que te das cuenta de que para poder obtener lo que se buscan algunas veces debes estar dispuesto a detener el miedo de perder lo que se pueda tener, la soledad no es mala, y vernos tal como somos nos ayuda de maneras que desconocemos.

Dentro del BDSM esté fenómeno es muy frecuente, pero en la mayoría de los casos preferimos evitarlo, ignorarlo o negarlo, son algunos los que aceptan esa obscuridad como parte suya, justamente son algunas de estas personas que hoy en día podemos llamar “publicas” y que de un modo u otro mantiene hoy en día la Escena del BDSM en México, constante, activa y trabajando, los cuales son los que dan la cara de algún modo y que para los demás es muy fácil prejuzgar a esa figura que se mantiene constantemente en el punto de mira de los demás.

Ser parte de la escena pública del BDSM no es fácil, no se ve todo el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio que hay detrás de cada proyecto relacionado con esto, desde reuniones, fiestas, programas radiofónicos, entrevistas, eventos, etc. y menos cuando justamente por la temática es difícil de pronto conseguir ciertas facilidades que otro tipo de proyecto pueden obtener.

Tener que coordinar, comprar, conseguir, ver que todos estén a gusto, que no falte nada y sobre todo resolver cosas sobre la marcha puede ser un poco desgastante, es por eso mismo que llevar un grupo, un proyecto o un evento requiere mucho esfuerzo y eso se los pude responder cualquiera que ha formado un grupo (de los reales) o realizado un evento solo por hecho de convivir con amigos y conocidos.

Hoy en día es muy fácil decir que uno es una celebridad en la escena BDSM , sin embargo es el trabajo el que realmente habla de cómo estamos llevando la escena de BDSM de México al exterior.

No hay que olvidar que las estrellas pueden sentirse solas, pero miles de ellas crean universos que se ven a eones de distancia, sigamos trabajando en ello aunque nuestras caminos sean diferentes todos tenemos el mismo objetivo, solo no olvidemos que eso de ser “figura pública” también conlleva un grado de responsabilidad y eso… no lo hace cualquiera.

Es cuánto.

Axel
La Rosa Negra.

No hay comentarios: